inicio

 
 

ANTECEDENTES E HISTORIA DE

SERVICIOS ILIMITADOS

En el mes de junio del año de 1991 nace Servicios Ilimitados como nombre comercial y trabajando bajo la modalidad de Persona Física con actividad empresarial.

La nueva propuesta en el medio audiovisual se centraba en proporcionar a los clientes una atención integral en sus necesidades de compra, venta, mantenimiento de equipo audiovisual, refacciones, consumibles y producción de materiales audiovisuales. Así iniciaron actividades en un departamento rentado en la calle Real del Catorce # 214 Col. Mitras Centro, en el 4º. Piso.

Nadie es tan pequeño para no poder dar soporte a una compañía grande, ni tan grande que no necesite en alguna de sus áreas ayuda de una compañía pequeña, bajo éste enfoque Servicios Ilimitados fue consolidando sus servicios en el ámbito de la producción de video, destacando su actitud de servicio con enfoque hacia la calidad.
 

Partiendo de una inversión de cero pesos cero centavos y 1000% de enfoque y sacrificio, Servicios Ilimitados tardó dos años apenas en obtener su primera plataforma de edición lineal AB roll en formato Betacam, esto los posicionó entre las pocas agencias que lo poseían en ése tiempo.
Con el paso de los años la tecnología ha ido cambiando así también Servicios Ilimitados se renueva tecnológicamente continuamente con el fin de ofrecer a sus clientes los servicios de excelencia a los que los tiene acostumbrados
Desde sus inicios Servicios Ilimitados realiza videos industriales, de capacitación, inducción, programas de TV y Venta y renta de Equipo Audiovisual.

 

Sonora 515-A, Nuevo Repueblo Monterrey, Nuevo León
Tel. (81)81909110
© 2012 Todos los Derechos Reservados a: Servicios Ilimitados S.A. de C.V.